La Junta Directiva de Hay un tigre detrás de ti se reunió con el Alcalde de Murcia, José Ballesta, el concejal de Educación Rafael Gómez y el concejal de Cultura Jesús Pacheco, atendiendo a la llamada del Ayuntamiento de Murcia para conocer nuestras ideas y proyectos de transformación para Murcia.

‪#‎enebullicionconstante‬ ‪

El presidente de Hay un tigre detrás de ti, Victorio Melgarejo (derecha), junto al Alcalde de Murcia, José Ballesta (izquierda).

Estamos de acuerdo en que la capital ha de pasar de ser una ciudad grande a una gran ciudad, y en esa línea mantuvimos una interesante conversación de la que surgió un calendario de trabajo y se identificó a la cultura como un pilar capital en el sostenimiento y promoción de la marca #Murcia.

#‎nosgustaMurcia‬

con Rafael Gomez Carrasco, Fernando Jose Zaplana Perez, Fede Leante, Reme Gómez Sierra, Sofía López-Briones Guil, Victorio Melgarejo, Alvaro Peña, José Ballesta, Belén Luján, Isabel Franco Sánchez, Miriam Albasini Gutiérrez, Jesus Pacheco y Paloma Manzano.

Momento en que se hace entrega de una Acuarela original de Alvaro Peña al Alcalde de Murcia en nombre de todos los miembros de la Asociación ‘Hay un tigre detrás de ti’.