fotogrande_web

¿Eres creativo? Te interesa

El próximo viernes 26, Albasini&Berkhout haremos la presentación del nuevo espacio de trabajo colaborativo, workpoint.

Expondremos nuestra oferta con la ayuda de Espacio Pático, que precisamente cumplirán ese día su primer año de éxitos como lugar de activismo cultural.

Será un día de puertas abiertas, en el que presentaremos las posibilidades inmejorables que tiene nuestro estudio para ser un lugar para venir a trabajar a gusto, en equipo o en solitario, donde compartir ideas y experiencias.

Albasini&Berkhout, diseñadores y arquitectos, rehabilitó el edificio aprovechando los espacios que la construcción original ocultaba tras falsos techos y distribuciones tortuosas. El resultado fue este edificio, amplio y luminoso, que nos dio la inspiración para decidir nuestro lema: “Pensando en grande”. En una época en que las grandes empresas sufren por su falta de flexibilidad para adaptarse a un mundo que evoluciona de manera vertiginosa, nosotros junto con XL internet, nos sumamos al trabajo colaborativo, a las empresas que pueden abarcar proyectos más ambiciosos colaborando entre ellas.

En este momento, XL Internet y Martínez Vidal Design Office ya forman parte de workpoint. Tú podrías ser el próximo: ¿te vienes?

Miriam Albasini